domingo, 22 de julio de 2007

Crónicas de un Comienzo

En un Mundo desconocido...

...se abrió el cielo en la oscuridad del eclipse cuando una niña empezó a nacer. Se sacudió en el interior una intensidad morbosa de la cual ha desistido escapar. Todavía está creando sus formas y sus sentidos.

La niñita se encuentra en el agujero negro de varios mundos y busca el mundo definitivo: Trochilandia, donde se encontrará a ella misma.

Entre tanto, al otro lado del eclipse. El Sol amanece tras un encuentro entre amigas de verdad que tras mucho tiempo se vuelven a encontrar.

Vaguean por este mundo y se encuentran con una Bella Luz que les prepara zumo natural de naranja recién exprimido. Este les lleva al Chico Azul y entre aguas nadan para encontrarse con el resto de los personajes.

Un Cariño que reconoce las esencias con una Rosa, cuya Ley les hace caminar juntos al regreso. Por otro lado un Duende se lleva lo de Ella, mientras le cuchichea al oído...

De raíces lejanas traen su alimentación y entre conversación y conversación se encuentra más a gusto que en la mar, pero la obligación la ha de llamar para en otro mundo encontrarla.

Se dispersa entre dos mundos antagónicos entre todos los tres...

Y al despertar, su amiga se va.

15 comentarios:

Wendeling dijo...

El mejor inicio es el nacimiento tan original como está crónica de un comienzo.

Felicidades.

Besos.

Trocherana dijo...

Y todavía quedan muchas sorpresas. Muchas gracias por iniciar tú también.

Poquito a poco todo va a ir tomando forma... no sólo la página, sino que espero también mi interior.

zendal dijo...

Ha sido un placer el conocerte!!.

Me ha entrado complejo de Pitufo (por lo de chico azul, jeje).

Es la crónica más original de un bloguellón que he leído!!!

BESOTES!!

Trocherana dijo...

Jajaja, es que fue lo que nos dijiste cuando te preguntamos sobre cómo reconocerte... y me ha hecho gracia, por lo que lo he puesto.

Irene dijo...

Hola trocherana!!! Genial inicio para tu blog, me ha encantado. Imaginación,fantasía, belleza (la plantilla con flores y musiquita linda)...un reflejo de tí, amiga.
¡¡¡Besos, guapaa!!!

Susana dijo...

aún estoy sorprendida...mañana reaccion y vuelvo...

Trocherana dijo...

Muchas gracias Irene y Susana... Todavía tengo que definir para mí cómo quiero hacerlo todo y me falta hacer ciertos cambios hasta que absolutamente todo esté a mi gusto ^^

kutxi dijo...

Sé que voy a quedar fatal, pero... ¿quién eres? ains...

Susana dijo...

jiji después de tu comentario en mi blog, ya se quien eres jajajaja xd q trabajito me ha costao jajajajaja es que ayer estaba espesita...me alegro de ser parte d un nuevo comienzo, mola tu sonrisa lo sabes? besitossss

Trocherana dijo...

Kutxi, soy la bloguera sin blog :P La que lo tiene privatizado por otro lado, jeje. Pues me parece mentira que no me reconozcas cuando he estado sentada a tu lado durante toda la comida gallega... Ay, ay, ay, ¿qué vamos a hacer contigo?

Soy la dueña de la noche que se queda hasta los churros abandonándoos en las calles madrileñas y que deja sola a la más hermosa de las rosas...

Susana, me alegra que me volvieras a reconocer :P Cuida de mis tierras del sur ;)

dalr dijo...

Felicidades por abrirte de nuevo al mundo para que podamos venir a verte. Un besote de trocho a trocha :)

Norma dijo...

Dicho y hecho, Trocherana!!!! Eres un encanto, tan joven y tan sabia!!!!

Espero no necesitar nunca tus consejillos sobre defensa personal pero no los olvidaré ;)

Sigue creciendo y brillando tanto, guapa!!!!!!!

Trocherana dijo...

Dalr y Norma, muchas gracias por esos ánimos... ^___^

Cuando descubra Trochilandia os invitaré a venir, pero no me sé la dirección :P

kutxi dijo...

Ups... es que con las alas en llamas no te había reconocido. :-D

Nos leemos. ;-)

Mony dijo...

Hola guapiiiiiii!bonita entrada.. de verdad! dentro de nada ya nos vemos!!!Hay que sidrear un poco eh?? un besote muy grande desde el mundo elven invernia