sábado, 4 de agosto de 2007

Invisible y Aguafiestas

En un Mundo desconocido...

...una chica invisible caminaba por la Tierra. Su voz era escuchada en raras ocasiones para realizar una celebración. Era la comunicación del grupo de amigos de la noche que se comunicaban a través de la chica invisible.

Ella llamaba y casi nunca recibía llamadas. Quizás alguien se dignaba a darle un toque de atención para que realizara la llamada al gusto de otra chica, Aguafiestas.

Invisible siempre estaba muy alegre y le gustaban las celebraciones con sus amigos porque ella se divertía muchísimo, pero Aguafiestas tenía un plan ruín de amargar la fiesta a Invisible. De hecho, no le costaba mucho trabajo, porque Invisible era poco significante y nadie le echa cuenta nunca, sólo está para que se gaste lo rumiales en los demás.

Invisible se estaba viendo el percal y le debía un favor a dos amigos del grupo. Así que decidió invitar a esos dos amigos al cine esta noche. Uno de sus amigos con un corazón tierno no pudo ir sin invitar a Aguafiestas y a otro amigo. Así que Invisible comunicó dicha celebración, que fue aceptada por todos.

Aguafiestas, para aguar la fiesta, se hizo la remolona y aceptó a regañadientes. Pero Invisible se sintió ya por cumplida al gastarse la llamada en ella, por lo que no le invitó al cine, sólo le comunicó la reunión.

Se llegó al sitio de la celebración para aguantar a Aguafiestas refunfuñando por los dinerales que se estaba gastando en una reunión con sus amigos (Invisible aguantando el tipo para no decirle que no estaba obligada). Después de diversas críticas de Aguafiestas sobre Invisible se entró a ver la película.

Cuando se termina la película, parecer ser que termina la función, y Aguafiestas determina que es momento de que cada uno se vaya a su dulce hogar...

¿Invisible? Acompaña a Aguafiestas a su puerta y a todos los amigos que pueda hasta su hogar, quedándose invisible en una parada de autobús junto a dos borrachos.

6 comentarios:

susana dijo...

hace mucho tiempo que decidí dejar de ser invisible y decir lo que quiero y lo que no...nada de aguantar porque si...besitos trochiloka jajajaa su

Irene dijo...

Para lo de la invisibilidad no he oído que haya una solución, nos pasa a todos alguna vez.
Besitos

Conchi dijo...

Invisible tiene la facultad de hacerse visible cuando quiera y decirle cuatro cosas a los demás... espero que decida pronto en hacerlo.

Besos de una maia sin maletas y de regreso de sus vacaciones.

kutxi dijo...

Veo dos opciones: aprovechar la invisibilidad para dar pescozones desde el anonimato, o enrrollarse bien de vendas y poner los puntos sobre las íes... y diéresis sobre las úes si fuera menester.

Saludetes.

donde duende??? dijo...

pues yo creo que una buena idea seria la de convertirse en en visible de la mejor manera posible: Ser Aguafiestas de la Aguafiestas¡¡¡¡asi, Invisible siempre saldra victoriosa¡¡¡¡¡

Besitos y ya estaremos por aqui de nuevo para la seman que vien, que esta me voy otra vez¡¡¡¡

susana dijo...

señorita trochi jajaja vengo a tirarle de las orejas, donde anda emmmmmmmm