jueves, 25 de octubre de 2007

Coloreando el Mundo

En un Mundo desconocido...

...el cielo es gris, gris como las perlas que decoran las dentaduras de los amantes encaprichados, que al no estar enamorados no padecen del sufrimiento que conllevan las obligaciones comunes.

Los árboles son azules, azules como las bolsas de basura que se introducen en los cubos hogareños, unos cubos que declaran abiertamente los hábitos de la familia que le utiliza. Hábitos no siempre esperados.

El río es rojo, rojo como la sangre que mana entre una vena y una arteria de aquellos seres que disfrutan de la vida hasta morir sin saber lo que es sobrevivir.

4 comentarios:

Katty dijo...

Sobrevivir al mundo cotidiano es muy difícil, no importa de qué color sea la bolsa de basura xDDD
Uff que se me va la pinza
Besitos

donde duende??? dijo...

Impresionante¡¡¡¡¡que pasada de post¡¡¡¡¡lo he tenido que leer tres veces para salir de mi alucinacion¡¡¡¡lo estoy flipando¡¡¡¡ya se de alguien que proximamente y cuando tenga un ratito será invitada a plantar la semillita en el bosque y asi salga frondosa y alegre como los demas post¡¡¡¡yo me entiendo¡¡¡¡jajajajjajaj....

Besitos y animos¡¡¡que la vida diaria tambien mola mogollon¡¡¡¡

Aquelarre dijo...

Hola!

Bueno quería pasarme para conocer tu blog, que no lo había visto antes. A parte de unos post muy currados tiene un aura muy de cuento de hadas jejej. Está genial.

Me pasaré por aquí más a menudo y, ya sabes, bienvenida al blog lollipop y entra todas las veces que te apetezca, que siempre hay hueco para uno mas.

mxs bs!

Susana dijo...

me encantó el post, asi mola, coloreando todo...disfruta de esta maravillosa vida niña, sal de lo gris, de lo oscuro y disfruta del radiante sol de la mañana y de las multiples oportunidades que se nos acontecen...besitos bonita, su