miércoles, 16 de abril de 2008

El Efecto Hojita Verde

En un Mundo desconocido...

... había una hojita verde de un árbol que se balanceaba para un lado y para otro lado.

Mientas se balanceaba chocaba con su compañera. Ésta se turbaba cada vez que la otra le apretujaba, se sentía ofendida por ser agredida, y juró tomar la represalia cuando fuera necesaria. Hasta que un día decidió que la necesitó.

El plan consistía en dejarla en evidencia ante las demás hojas compañeras y para conseguirlo necesitaba que le prestaran atención. En susurros transmitidos de aquella manera que conocen los árboles siempre tan silenciosos y tan recatados para no hacer ruido fue pidiéndoles a sus compañeras que cuando vieran que la hojita verde del árbol se chocara con ella, todas se movieran a la vez para evidenciar la verdad de lo molesto que era chocarse. A regañadientes aceptaro, ya que suelen estar mucho más cómodas cuando están quietecitas por ahí.

Y el gran momento llegó... Hojita verde del árbol se chocó con su compañera y todas colisionaban unas contra las otras para dejar en evidencia a nuestra hojita verde.

El movimiento repentino de todas las hojas moviéndose hizo que el aire se convirtiera en viento.

2 comentarios:

Ana dijo...

Al final surgió el viento, lo cual es bueno.
Besos

donde duende??? dijo...

Me uno a la idea de Ana¡¡¡un poquito de viento de vez en cuando no va nada mal. Ademas muchas veces ese aire elimina algunas hojas innecesarias y nuestra hojita se hará más fuerte¡¡¡