viernes, 27 de julio de 2007

Buscando la Felicidad

En un Mundo desconocido...

...un pececito surcó los mares verdes del mundo azul para encaminarse a las rosas violetas. Pero ninguna encontró, sólo vió las margaritas rojas que hablan sin cesar sobre trabajo a encontrar. Como el pececito no quería trabajar... siguió su caminito.

En el camino se encontró con un lagarto rojo y las margaritas recordó. Cuando habló con el lagarto estaba buscando trabajo... y allí le envió.

Más adelante por el risco gris una amantis religiosa le dijo hola. Él huyo por el miedo que le procesaba, ya que estuvo a punto de casarse con una... Y no quería caer otra vez en sus redes rosas.

De esta manera a casa se volvió... y en el jardín las rosas violetas encontró. Pero escondidas bajo la mala hierba nunca consigió encontrar cuando él las fue a buscar.

7 comentarios:

donde duende??? dijo...

Espera que llamo a todos los del bosque y me yudan a soplar y a barrer todas las hierbas malas y asi puedas encontrar las violetas¡¡¡¡jajjajajajaj....perdona y esas violetas se fuman????jajajajjaja....no se porque siempre hago ese chiste cuando nunca he fumado¡¡¡¡
Sucesos paranormales que ocurren en mis sesos¡¡¡¡
Besitos ajardinados¡¡¡

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

ahhhhhhhh, el título es una pista :D
Me alegro de que estés buscando la felicidad.

Wendeling dijo...

¿Por qué "amantis"?

Besos de una mantis (perdón)... de una maia.

Trocherana dijo...

A ver... el que está buscando la felicidad es el pececito, no yo...

Que este blog no sé, son simples trocherías que se me ocurren en la cabeza. Parece mentira, pero no tienen relación conmigo. Aunque sea escrito por mí, no suelen tener nada que ver conmigo... Alguno que otro sí, pero los demás son para despistar :P

Duende. pues sí, sí se fuman... Me has hecho caer en la cuenta que puedo hacer un gran mercado con ellos e incluso ganar pasta.

irene: pues sí, es una pista... pero no la estoy buscando, la he encontrado, pero el pececito no :P

conchi: pues hija... porque me vino así a la cabeza, ¿no se te ha ocurrido pensar qué hace una mantis religiosa y un lagarto en el fondo del mar con el pececito?

Irene dijo...

Umm este blog mola, todo el mundo a jugar y buscar pistas. Creo que ya sé quien es el pez, quien es la mantis y quien el lagarto. No creo equivocarme mucho, muajaja :_)
Besitos

Trocherana dijo...

Pues me gustaría que nos ilustraras :P