jueves, 26 de julio de 2007

Trochería del Desierto

En un Mundo desconocido...

...lejano en el mar de la tierra arenisca hubo un oasis ahogado por la ventisca. Este viento fuerte un caballo trajo consigo y cuando menos lo pensabas aparecía un trigo.

El trigo enchiquetecía y más pequeño se volvía y no había nadie que se lo comía hasta que un buen día aparecía con su manía una carcamonía que no bebía.

En el caballo se montó, pero al final voló y en la ciudad apareció. Un tranquilo lugar buscó como el oasis que encontró aunque todo se le revolucionó y el caballo le tiró.

- No quiero estar contigo porque me muero de hambre.

Y una coz le tumbó... y hasta ahí vivió.

10 comentarios:

Angel dijo...

Hola trocherana.

Como no podía ser de otro modo, el "bloguellón in concert" tiene unos nuevos artistas sobre el escenario. Espero que te gusten.

Enhorabuena por el blog.
Pasaré por aquí a conocerte un poquito más.

donde duende??? dijo...

jajajjaja...que buen post¡¡¡¡ademas es de los que me hacen pensar, porque al ser cortito deja volar mas la imaginacion de cada uno¡¡¡o por lo menos eso me pasa a mi¡¡¡¡¡por cierto, encantado de conocer tu lado oscuro¡¡¡ahora te mando el email¡¡¡

Trocherana dijo...

Angel: Síiii que me gustan, y mucho ^___^

donde duende: no te importa que te llame duende, ¿verdad? Pues sólo es una tontería absurda (= trochería) que se me ocurrió mientras pasaban las horas en el curo... que como es por la noche, y ésta confunde, imagínate lo que me sale U_U

donde duende??? dijo...

Sin problema alguno¡¡¡¡aqui cada uno que me llame como quiera¡¡¡¡siempre que yo me entere que se refieren a mi¡¡¡jajajjaja...es que yo algunas veces para las indirectas soy muy malo y a lo mejor estan hablando de mi y no me doy cuenta¡¡¡jajajjajaj...y nada de tonteria absurda¡¡¡seguro que tiene una explicacion lógica y en la cual cuando la cuentes me reire a raudales¡¡

MuSa dijo...

Qué bonito!
Leí un comentario tuyo en el blog del Sr Bugman y me he pasado a saludarte. Por cierto, cómo consigues darle esa apariencia al blog? las flores y eso, en las plantillas no me aparecen mas que lo de siempre.

Un abrazo de Musa

Wendeling dijo...

Ejem... ¿puedo dejar un sin comentarios?

Besos.

Trocherana dijo...

Duende: pues no sé si eso nos pasa a todos, eeeeh. Aunque que me llamen en diminutivo es buscarme las cosquillas... :P

Musa: muchas gracias por pasarte. Lo he conseguido buscando plantillas por los espacios internáuticos e implantando el que más me convenía... Vamos, con las plantillas de fuera se va muy bien. Hay muchos sitios.

Conchi: hay confianza suficiente como para que no necesite que comentes :P

Mescalino dijo...

Jeje bonita fábula-poema! Me ha gustado tu blog, me iré pasando por aquí.

Salud!!

Zana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trocherana dijo...

Mescalino: muchas gracias... aunque aún le queda mucho por evolucionar. De momento prefiero dedicarme a escribir posts, pero cuando deje mi inspiración me dedicaré más a mi espacio...