lunes, 26 de noviembre de 2007

Cuento y Final Feliz

En un Mundo desconocido...

…un cuento que paseaba por una pradera que se llamaba Historia.

Iba tan tranquilo saltando entre las flores silvestres del lugar y se encontró con un Final Feliz que estaba triste. Nuestro cuento no entendía la tristeza del Final Feliz, así que empezó a hablarle:

- Final Feliz, ¿qué te pasa?

Y Final Feliz le miró tranquilamente a los ojos con lágrimas en los suyos y le contestó:

- No tengo cuento.

El protagonista de nuestra historia comprendió que él tampoco tenía final…

Se quedaron juntitos sentados y tristes sin comprender la solución del problema, pero finalmente Cuento se levantó y le dijo a Final Feliz que fueran juntos a buscar un final para el Cuento y un cuento para Final Feliz. Final Feliz aceptó.

Cuando giraron la esquina Final Feliz vio cómo Cuento le miraba el culo. “Es un guarro este cuento.” Pensaba Final Feliz mientras Cuento elucubraba: “Con ese culito no sé cómo no tiene cuento”.

Salieron los dos juntos a la discoteca para ver si encontraban ahí cada uno su parejita. Había muchos cuentos y muchos finales, pero estaban comprometidos entre ellos. Aún así algún que otro cuento se acercaba a Final Feliz para echarle un piropo, pero Final Feliz no escuchaba ni echaba cuenta.

Cuando salieron de la discoteca Final Feliz y Cuento este último le preguntó:

- ¿Has encontrado algo al final?

Mientras pensaba: “Con todos los cabrones que se le han acercado seguro que ha encontrado a varios y no sabe a cuál elegir.” Y Final Feliz desilusionado contestó:

- Pues no se me acercaba nadie. Con lo infeliz que soy, nadie me quiere como suyo.

Y Cuento respondió:

- Pues entonces serás mi Final Feliz.

Y Final Feliz aceptó.

3 comentarios:

kutxi dijo...

Qué maravilla. Me ha encuentado. :-)

Katty dijo...

A mí también me ha gustado.

Reb dijo...

Pues ya somos tres :)