viernes, 16 de noviembre de 2007

Pelusa y Plastilina

En un Mundo desconocido...

...una pelusa inquieta quería investigar el mundo al que estaba destinado en su último viaje.

La vez anterior le tocó compartirlo con una escoba bastante molesta, a la que no le gustaban las pelusas, por lo que intentaba hacerle daño en cuanto pudiera.

Pero le prometieron a nuestra pelusa que esta vez sería diferente, que su compañero era muy agradable, tolerante y educado. De hecho tenía mucho trato con personas pequeñas, que se le daba muy bien tratar con ellas y demás.

A la mañana siguiente pelusilla se encontró con un trozo de plastilina delante de la puerta muy atractivo. Pudiera ser incluso que pelusa le tuviera envidia por el éxito que seguro que tiene plastilina con las mujeres, pero esto último jamás se lo dijo.

Se subieron juntos al taxi después de las oportunas presentaciones y se fueron muy lejos, muy lejos en el avión que fletaron para volar al país del Todo y Jamás.

Allí descubrieron muchas aventuras juntos y se lo pasaron realmente genial. Pero llegó el día de la vuelta, de la despedida... porque en el contrato había una cláusula que no les permitía volver a verse fuera del trabajo adjudicado para ambos.

No hay comentarios: