domingo, 18 de noviembre de 2007

Los Finales Felices Desconocidos

En un Mundo desconocido...

...no todos los cuentos tenían finales felices.

Todo el mundo que escucha un cuento que no tiene final feliz siempre se pregunta dónde está el final feliz de la historia. Yo tengo el secreto.

Está en un mundo paralelo donde todos los finales felices desconocidos se toman una taza de café (o de té con leche) junto a unas pastitas cubiertas de chocolate.

Se cuentan sus finales no contados y los finales malvados que les han sustituido. Tardan años y años en terminar de contar sus finales y porqué no han sido contados. Esto les hace particularmente feliz, es como si alguien les contara aunque sean ellos mismos.

Todos los finales felices no contados tienen un secreto, pero ninguno le cuenta a otro cuál es.

Y colorín colorado, aquí el cuento no ha acabado.

2 comentarios:

Katty dijo...

A mí me encantaría llegar a ese mundo paralelo y que todos los finales felices me contaran acerca de sí mismos, empacharme de felicidad y de galletas de chocolate.
De momento me quedo viviendo el momento, esperando que mi final tarde mucho en llegar y que si llega, sea de ese mundo paralelo a buscarme.
Besitos

donde duende??? dijo...

Vaya¡¡¡¡¡tu me lees el pensamiento????es que tenia una idea similar sobre los finales felcies no contados¡¡¡pero una cosa si que esta clara: TU LOS CUENTAS MEJOR¡¡¡¡jejejejje...

Besitos felices y contados¡¡¡¡