lunes, 14 de enero de 2008

La Niña que no deja de Llorar

En un Mundo desconocido...

... una niña lloraba en una esquina.

Se sentía sola y abandonada, aunque sabía que en el aire flotaban seres fantásticos que podían ayudarle, pero que no podían alcanzarle. Era demasiado pequeña para recaer en la vista de un gigante. Sentía un enorme dolor de pecho y cuando se preguntaba porqué le dolía tanto, sólo veía negrura en su corazón... y no podía dejar de llorar.

A veces le venía algún duende a decirle que era muy guapa y que no tenía razones para llorar, pero no era eso lo que la niña deseaba en su oscurecido corazón.

La niña crecía y seguía llorando por la esquina, iba todos los días juiciosamente a derramar su porción de llanto para desahogar el oscuro corazón. Algún que otro día decidía que no iría a llorar y consiguió llegar a aguantar una semana sin ir... Pero luego volvía con fuerzas renovadas para seguir llorando.

Aún hoy va a esa esquina a llorar de vez en cuando, porque se siente sola y abandonada.

(Continuará...)

2 comentarios:

kutxi dijo...

Yo conocí a un niño que no dejaba de llorar, hasta que un día se cansó. Tampoco es que vaya todo el día con una sonrisa de oreja a oreja, pero se ha dado cuenta de que las lágrimas atraen más lágrimas, y también de que la pena no merece la pena.

Creo que ese niño le diría a esta niña... ¡Grita! http://youtube.com/watch?v=jOy_1lRzF6U

En estos mundos... hay orejas con forma de correo electrónico.


PD: espero no haberme pasado de listo. ;-)

donde duende??? dijo...

Pues por aqui se pasa otro duendecillo para animar a esa niña y decirle que si llora, frunce la cara, y al fruncirla aparecen arrugas¡¡¡¡mientras que si se rie, tensa el cutis y rejuvenece la piel(ademas de hacer deporte, pues se muevne todos los musculos del cuerpo¡¡¡¡)...
Auqneu tambien es cierto que algunas veces llorar desahoga¡¡¡¡

Besitos y me uno a kutxi, hay orejas con forma de correo electronico'¡¡¡¡¡