lunes, 11 de febrero de 2008

Premios

En un Mundo desconocido...


... una sirena llegó a un mundo con muchas ondas. Podría ser cualquier mundo con ondas, no sólo el agua, porque la radio también funciona por ondas.

¿Una sirena de radio? ¿Por qué no?

Esta sirena divulgaba muchísima información sobre cosas que pasan en el mundo, sobre todo a ella misma. Navegando por el mundo de las radios de la gente se topó un día con un mundo como Trochilandia y le gustó tanto que le regaló DOS premios.

Así que ahora mi mundo, este mundo, el mundo que estoy deseando encontrar se encuentra premiado doblemente, estoy deseando encontrarlo para disfrutarlo. Quiero ir junto a la sirena de las ondas y darle las gracias por gustarle el destino de todos mis deseos.

Pero me queda un largo camino que recorrer todavía, tengo muchos mundos que mirar para ver si me encuentro por fin con Trochilandia. Será una tarea bastante dura, pero no irrealizable. Poquito a poco haremos el camino y descubriremos los mundos que hay en el océano internáutico. Igual que esta fantástica sirenita, ¿alguien más me quiere acompañar?

No hay comentarios: