lunes, 13 de octubre de 2008

Madre Encarcelada

En un Mundo desconocido...

...una niña paseaba tran ricamente por un bosque. El bosque tenía incontables árboles y cada uno era de una especie diferente. Resultaba bastante agradable escuchar el viento pasar por sus hojas y ver cómo los animales saltaban de uno a otro.

En el bosque la niña se sentía feliz, era como su primera casa en lugar de la segunda. Pasaba las horas muertas observando crecer a los cachorros y cómo la madre los amamantaban. Se divertía mucho con ellas, ya que la suya por lo visto estaba desaparecida. Su padre nunca pudo explicarle nada, simplemente le dijo que su madre se fue y que no sabía si iba a poder volver. Por ello la niña pasaba su vida en el bosque, su padre estaba demasiado ocupado en sus quehaceres y encima haciendo de madre, realmente no podía con todo y la educación de la niña se lo dieron las madres de los animalitos.

Un buen día le vino un lobo a hablarle, era el jefe de la manada y la niña estaba un poco asustada, pero era por el respeto que le tenía. Le dijo que él sabía dónde estaba su madre. Cuando apenas disfrutaba la niña de los cinco años vino un hombre malvada a encarcelar a su madre porque era realmente la más bella del reino. Quería que fuera su mujer, pero al estar casada no podía serlo y sentía una enorme rabia, así que la raptó.

Parecía que estaba en el casitillo más alejado del reino, después de muchos kilómetros de bosque e incluso muchos kilómetros de lago, pero él le acompañaría a encontrar a su madre y que pudiera ser feliz.

Empezaron el camino juntos y ella empezó a sentirse reconfortada ante la compañía de tan ilustre animal. Sabía que con él no podía pasar nada y comprendía la enorme paciencia que él tenía con ella. Se sentía compenetrada con ese animal y el respeto que sentía rozaba la admiración.

Encontraron el casillo. Era una fortaleza lúgubre y oscura donde los habitantes se vestían de negro. Cuentan que cada semana moría alguien y se acostumbraron tanto a vestir de luto que lo tomaron como el color oficial de las prendas de vestir para todos los días.

El lobo tenía problemas para entrar disimuladamente en el castillo, pero consiguieron la manera de entrar después de encontrar un carro abandonado. Una vez dentro el castillo parecía un laberinto con obstáculos. Tenían que encontrar la llave antes y suponían que lo tenía el dueño del castillo. Así que buscaron al dueño y al reconocer la llave de la puerta que podría ser la de su madre le atacaron.

Hubo una trifulca muy grande. El carcelero tuvo la oportunidad de agarrar a la niña por el cuello y mientras lo conseguía, el lobo se lanzó a por él y le mordió el cuello, proporcionando el mordisco con el amor que sentía por la niña, casi consigue matar al carcelero, pero la niña no se lo permitió.

Le quitó las llaves al carcelero después de amarrarle a una silla y se fue a los calabozos tras preguntarle por el paradero de su madre.

Liberó a su madre y volvieron a casa todos juntos. El lobo nunca se separó de ella y le protegía siempre de quien necesitara. La madre se dedicó a su educación y el padre a su trabajo, como debía ser desde los tiempos de los tiempos.

1 comentario:

Mony dijo...

Hija tienes una mano para escribir que ya la quisiera yo!!!joer entre tu y Mario me dejais rota de envidia(pero snana eh?)jeje
Un besote y sigue asi-Al final que paso con lo de Toledo?